VServi Servicios Generales SL
AUXILIARES DE CONTROL Y VIGILANTES DE SEGURIDAD

VServi no es una empresa de Seguridad, ni al contratarnos estará contratando Vigilantes de Seguridad.

Al contratar VServi, el cliente contrata una empresa de Servicios Auxiliares y por lo tanto sólo y exclusivamente la figura de un Auxiliar de Servicios.

El Auxiliar de Servicios aún no pudiendo realizar las funciones claras del Vigilante de Seguridad, si puede:

Disuadir sólo con su presencia de la entrada no autorizada de elementos y/o personas en recintos de índole privada de empresas contratadas.

Avisar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado pertinentes de aquellas personas que alteran el orden normal de las instalaciones en las que han sido contratados.

Recordar y alentar, con respecto a la actuación de cualquier individuo y en aplicación de la legislación vigente, intentando evitar la comisión de cualquier hecho que sea susceptible de un flagrante delito, así como ayudar a personas en demanda de auxilio.

B.O.E. del 10/01/1.995.-

Quedan fuera del ámbito de aplicación del Reglamento de Seguridad Privada las actividades siguientes realizadas por personal distinto del de seguridad privada, que no ha de estar integrado en empresas de seguridad, y que puede ser directamente contratado por los titulares de los inmuebles:

a) Las de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios particulares por porteros, conserjes y personal análogo.

b) En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones generales en cualesquiera clase de inmuebles, para garantizar su funcionamiento y seguridad física.

c) El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, plantas de producción de energía, grandes centros de proceso de datos y similares.

d) Las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entradas, documentos o carnés privados, en cualquier clase de edificios o inmuebles.

VSERVI Servicios Generales SL | C. Francisco de Goya 40 |

28200 San Lorenzo del Escorial | Madrid - España |

© Copyright & Designed by Webposicionada SL