VSERVI, SERVICIOS GENERALES SL
* Dirección Técnica
* Telf: 91 851 94 93

Nuestra dirección técnica formada por personal con una amplia experiencia en el sector servicios, se encarga desde la selección del equipo humano hasta la planificación y gestión de los servicios, la organización y gestión de los medios contratados, el diseño de programas de optimización de recursos y la atención a toda clase de incidencias operativas.


SELECCIÓN DEL PERSONAL

La Selección del Personal está enfocada a conseguir la contratación de las personas idóneas para los distintos tipos de trabajo a prestar. El objetivo es conseguir la máxima adecuación del hombre a su puesto de trabajo.

Para contar con los mejores profesionales, hacemos continuamente una exhaustiva selección de personal, ligada a una petición previa de informes de su experiencia profesional y aptitud personal.

ASESORAMIENTO TECNICO Y MATERIAL

Nuestro Servicio no es un producto estándar, necesitando cada Cliente una atención individualizada que sea acorde con sus características. Por ello, elabora un Plan personalizado para cada uno de nuestros Clientes

Realiza todas las gestiones, averiguaciones y estudios necesarios en cada uno de los ámbitos de actuación de VSERVI, para conseguir que nuestros servicios se encuentren en la vanguardia del mercado.

Selecciona los medios materiales y los productos de última generación, necesarios e idóneos en la prestación de nuestros servicios.

FORMACIÓN

La formación recibida durante el proceso de selección, se complementa con una formación permanente. Para VSERVI es una inversión que redunda directamente en la calidad de sus servicios.

En lo que se refiere a la Formación Inicial, se imparte un curso a las personas de reciente incorporación sobre la base de las líneas establecidas en el Plan de Formación Interna.

En segundo lugar, durante la permanencia del Personal en la Empresa reciben Formación periódica por parte de nuestros técnicos. Del mismo modo se instruye permanentemente durante las visitas de inspección al Personal sobre la mejor forma de desempeñar sus cometidos en la prestación diaria del servicio.

Dirección Comercial

Dirección Operativa

    Departamento de Inspección

VSERVI Servicios Generales SL | C. Francisco de Goya 40 |

28200 San Lorenzo del Escorial | Madrid - España |

© Copyright & Designed by Webposicionada SL