VServi Servicios Generales SL
¿POR QUÉ NUESTRA EMPRESA?

POR NUESTRA VARIEDAD DE SERVICIOS

La variedad de posibilidades que ofrecemos, que abarcan campos como el de la limpieza, el control de instalaciones, el mantenimiento y los servicios auxiliares, la jardinería, etc…

Porque hacemos que se despreocupe por servicios que no son su actividad principal y permitimos que concentre toda su actividad en su objetivo principal, consiguiendo con ello ventajas económicas y operativas en su empresa

Porque conseguimos que el entorno que le rodea en su domicilio, en su piscina, en sus jardines, en definitiva en todas y cada una de las zonas comunes de su Comunidad, se encuentre en perfecto estado.

Porque nuestros controladores y conserjes, cuidan, controlan y observan cuando, usted descansa, velando en todo momento por su bienestar y tranquilidad.

POR NUESTRA CAPACIDAD DE REACCIÓN

Disponer de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día permite a VSERVI actuar con la mayor rapidez y diligencia posible, tomando las medidas necesarias para subsanar cualquier tipo de incidencia que se produzca, desde su inicio.

POR NUESTRA ESPECIALIZACIÓN

Desarrollar nuestra labor con verdaderos profesionales, con un elevado grado de especialización en las tareas que desarrollan motiva que desarrollemos nuestra labor con la mayor calidad y diligencia posible, abaratando los costes.

Nuestra preocupación por la formación continua de nuestro personal, alimenta que procuremos aplicar en todo momento las soluciones técnicas más modernas y ventajosas, para las necesidades reales y particulares de nuestros clientes.

POR LA IMPORTANCIA QUE DAMOS A NUESTRO PERSONAL

Que desarrollemos nuestra labor con verdaderos profesionales, nos hace que desde VSERVI, cuidemos de nuestros trabajadores, de manera que estén contentos con su trabajo, para que de esa manera nuestros clientes estén plenamente satisfechos de la labor que desarrollan.


Para que esto sea posible, motivamos, formamos, asesoramos y cuidamos a todos nuestros profesionales, al objeto de poder ofrecerles a ellos un puesto de trabajo de calidad y a nuestros clientes una continuidad en el servicio.

POR NUESTRO CONTROL DE CALIDAD

Nuestra estructura de mandos intermedios, coordinados por el Departamento de Inspección, que se encarga permanente de realizar todas las gestiones necesarias tendentes a aumentar la calidad de nuestros servicios, motivando, controlando y asesorando a todo nuestro personal.

Así mismo, personal totalmente desconocido por nuestros trabajadores y ajeno a VSERVI visita nuestros servicios, haciéndose pasar por clientes, turistas, visitantes, clientes, etc… al objeto de comprobar cuál es el trato real y el modus operandi que dispensan nuestros trabajadores.


El mejor VALOR AÑADIDO de VSERVI es la capacidad de ADAPTARSE A las características específicas de CADA CLIENTE para conseguir responder plenamente a sus necesidades.

VSERVI Servicios Generales SL | C. Francisco de Goya 40 |

28200 San Lorenzo del Escorial | Madrid - España |

© Copyright & Designed by Webposicionada SL