VServi Servicios Generales SL
SERVICIO AUXILIAR DE CONTROL

Nuestro servicio de auxiliares de control está dirigido a todo tipo de clientes, y se constituye con el objetivo de proporcionar los servicios excluidos y complementarios a los de la Ley de Seguridad Privada, recogidos en la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.

Nuestra empresa al igual que otras muchas empresas que ofrecen servicios auxiliares dependen para la venta de estos servicios de técnicas de marketing que podrían dar pie a confusión con clientes que creen contratar una figura, la de vigilante de seguridad, cuando en realidad es otra, la de auxiliar de servicios y/o controlador de accesos.

Es por esto que desde VServi, Servicios Generales queremos hacer hincapié de la importancia que supone hacer la correcta distinción entre el auxiliar de servicios y el vigilante de seguridad, tratándose ambos de personal cuyas actividades y servicios prestados se contemplan y rigen bajo estrictas normas y leyes.

Informese de la normativa para el Auxiliar de Servicios y el Vigilante de Seguridad.

Esta función, la de Auxiliar de Servicios se ejecuta con profesionales, altamente especializados y formados, que cuentan con una gran confianza por parte de dirección de VSERVI y entre cuyas funciones se encuentran:

* Servicios auxiliares para el control y vigilancia de los accesos a las instalaciones, verificando y comprobando que todo el personal que accede a las mismas se encuentra autorizado.
* Servicios auxiliares de control para la apertura y cierre de todos los accesos al inmueble, verificando y comprobando que los mismos se encuentran en todo momento controlados y bajo seguridad.
* Servicios auxiliares de control para apagado y encendido de luces.
* Servicios auxiliares para custodia, control y comprobación del estado y funcionamiento de todas las instalaciones, al objeto de dar aviso urgentemente a los Órganos de Gobierno que proporcionen y garanticen la seguridad de los mismos o a la empresa de mantenimiento de cuantas averías observe.
* El auxiliar de control realizará la confección del parte diario de servicio, en el que anotará cualquier actividad relacionada con el mismo (rondas, inspecciones, incidencias, novedades, etc.…).
* Servicios auxiliares de control para la atención de las llamadas telefónicas, fuera del horario de actividad de las instalaciones, o durante todo el día, si se acuerda entre las partes.
* Servicios auxiliares para el control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de las instalaciones evitando poner en peligro la seguridad y el funcionamiento de las mismas..

* Servicios auxiliares de control para la recepción, comprobación, vigilancia de visitantes y orientación de los mismos.
* Servicios auxiliares para el control de entradas, documentos o carnets privados, para el acceso a cualquier clase de edificio o inmueble proporcionando seguridad dentro del mismo.
* El auxiliar de control realizará una serie de rondas perimetrales por el interior de los complejos residenciales, industriales o comerciales con la utilización de vehículos de apoyo, si se acuerda entre las partes, para la vigilancia y el control de las mismas.
* El auxiliar de control podrá realizar cualquier otra tarea que sea de interés para el cliente y se acuerde entre las partes.

Todos nuestros controladores irán perfectamente uniformados, se les dotará de un teléfono móvil y en servicios nocturnos de una linterna. Si el servicio se desarrolla con más de un controlador se les dotará de un sistema de transmisiones acorde a sus necesidades.

Todos los servicios de auxiliares de control, son especialmente sensibles para nuestro departamento de Inspección, ya que la importancia que le da VSERVI a su correcta realización, llega a ser incluso superior a la que pretende nuestros clientes, ya que consideramos que un buen servicio aumenta la tranquilidad y bienestar de todos.

Rellene el siguiente formulario para pedir presupuesto de nuestra oferta de Servicios de Auxiliar de Control.

VSERVI Servicios Generales SL | C. Francisco de Goya 40 |

28200 San Lorenzo del Escorial | Madrid - España |

© Copyright & Designed by Webposicionada SL