VServi Servicios Generales SL
SERVICIO DE RECEPCIÓN

La recepción es uno de los lugares más importantes de su negocio independientemente de la actividad económica que desempeñe.

Es en la recepción donde clientes y usuarios se registran, solucionan varios problemas, solventan dudas, reciben y dejan mensajes, etc.…

En VServi somos conscientes que los servicios de recepción son muy importantes para su negocio puesto que es donde se controla la entrada y salida de los usuarios, visitantes y/o clientes y se recibe información muy valiosa para la organización de dicha empresa.

En VServi centramos nuestros servicios de recepción en la importancia de que el recepcionista conozca a la perfección las instalaciones y servicios de dicha empresa:

- Procedimientos y política de empresa.
- Control de llaves, entradas/salidas, recados, correo, organigrama, etc.

Las principales funciones a realizar por el recepcionista para garantizar los servicios de recepción:

- Atención telefónica y presencial.
- Atención personalizada con un trato cordial, correcto y eficiente
- Elaboración de reportes e informes.

En VSERVI somos conscientes que los servicios de recepción son la "cara" de nuestros clientes, por lo que nuestro personal es consciente de la importancia que esto conlleva.


Nuestros recepcionistas, perfectamente uniformados, realizan las funciones de recepción y atención telefónica que le sean encomendadas. Así como, cualquier otra administrativa y/o comerciales, que se acuerde entre VSERVI y el cliente.

Rellene el siguiente formulario para pedir presupuesto de nuestra oferta de Servicios de Recepción.

Si en su comunidad de vecinos, asociación o empresa precisan un servicio más completo, como puedan ser los servicios de limpieza, servicios de jardinería, servicios de portería, servicios auxiliares de control, infórmese de nuestros Servicios Integrales.

VSERVI Servicios Generales SL | C. Francisco de Goya 40 |

28200 San Lorenzo del Escorial | Madrid - España |

© Copyright & Designed by Webposicionada SL