VServi Servicios Generales SL
SERVICIO DE SEGURIDAD

A través de cualquiera de nuestras empresas colaboradoras a nivel nacional Enerpro o SEYVI Seguridad, S.L., facilitamos los servicios de vigilancia a nuestros clientes. Enerpro y SEYVI Seguridad, S.L. cumplen con toda la normativa de seguridad privada legislada hoy en día requerido por el Ministerio del Interior.

El servicio deVigilancia está dirigido a todas aquellas instalaciones afincadas en las regiones de Madrid, Segovia o Ávila que requieran de la presencia y figura del Vigilante de Seguridad, ya sean con arma o sin arma, ofreciendo seguridad y orden al personal, clientes y usuarios de las mismas.

Los servicios que realizamos con la categoría deVigilante de Seguridad puede realizarseCon Arma o Sin Arma.

Vigilantes de Seguridad sin arma: Nuestros Vigilantes de Seguridad, son vigilantes totalmente capacitados para desempeñar las funciones de vigilantes de seguridad, contando con una dilatada experiencia en este sector. Tienen en regla la reglamentación necesaria, es decir, tienen el TIP (Tarjeta de Identificación Personal) y además obligamos a todos los vigilantes de seguridad que trabajan en nuestra empresa a que realicen frecuentemente una formación facilitada por nuestro Jefe de Seguridad para recordar todo lo aprendido con anterioridad durante su aprendizaje.

Vigilantes de Seguridad con arma: Los vigilantes de seguridad que prestan servicios con arma, además de obtener el TIP como vigilante de seguridad, tienen la obligatoriedad de realizar otra prueba para evaluar que el vigilante de seguridad es apto para portar armas. Dicha prueba la facilita la Guardia Civil y consiste en obtener conocimientos teóricos y prácticos de las armas. Una vez aprobada esta prueba este vigilante de seguridad tendrá la licencia de armas Tipo C y será apto para portar armas.

Finalmente, cabe mencionar que la calidad de los servicios prestados por Enerpro, será supervisado y aprobado directamente por VSERVI.

Todos los servicios de vigilantes de seguridad, son especialmente sensibles para nuestro departamento de Inspección, ya que la importancia que le da VSERVI a su correcta realización, llega a ser incluso superior a la que pretende nuestros clientes, ya que consideramos que un buen servicio de vigilancia aumenta la tranquilidad y bienestar de todos.

Rellene el siguiente formulario para pedir presupuesto de nuestra oferta de Servicios de Vigilantes de Seguridad.

No olvide que nuestra empresa Vservi Servicios Generales, pone a disposición su oferta de servicios tanto para la Comunidad de Madrid, como para las provincias de Ávila y Segovia.

VSERVI Servicios Generales SL | C. Francisco de Goya 40 |

28200 San Lorenzo del Escorial | Madrid - España |

© Copyright & Designed by Webposicionada SL